COMISIONES INTERNAS
_ Medios: Analiza todos los
temas técnicos relacionados con la comunicación comercial: medios de
comunicación, medición de audiencia, planificación y control de inversiones
publicitarias.
_ Legislación: Analiza desde un
punto de vista jurídico todos los temas relacionados con la comunicación
comercial. Estudia proyectos de ley y colabora en establecer la posición de la
Cámara. Asimismo, revisa las nuevas reglamentaciones y emite su interpretación
para los asociados. Ante conflictos jurídicos vinculados a la actividad
publicitaria, propone cursos de acción.
_ Vía Pública: Analiza los aspectos
vinculados con la publicidad exterior, en especial los relacionados a
determinadas problemáticas que surgen, como el de las tasas abusivas que
aplican muchos municipios, en cuyo caso se realiza una reunión conjunta con los
integrantes de la Comisión de Legislación para determinar acciones a seguir.
_ Capacitación: Propone y evalúa los
contenidos a ser desarrollados en el marco de las Jornadas de Capacitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario