jueves, 7 de junio de 2012

REVISTA BUENOS ANUNCIOS (SECCIONES IMPORTANTES)


Revista Buenos Anuncios

En diciembre de 2001, la Cámara Argentina de Anunciantes lanzó la primera edición de su revista institucional "Buenos Anuncios", inaugurando así un nuevo canal de comunicación que contribuye a cubrir todas las instancias de la información inherente a nuestro campo específico, propiciando un útil intercambio entre anunciantes y quienes participan del mundo de las comunicaciones sociales y la publicidad. 

Esta vía gráfica de difusión de la CAA llega no sólo a los asociados, sino también a la comunidad sectorial y de negocios del país, a los organismos oficiales, medios de comunicación, periodistas especializados, líderes de opinión y entidades afines del exterior. 

A través de sus páginas, el lector se interioriza sobre cuál es la función de la CAA, su trayectoria, qué empresas la integran y quiénes, con su importante accionar, la han posicionado como líder en la industria publicitaria de nuestro país. 

En el editorial de cada número, Luis Mario Castro, presidente de la CAA y editor responsable de la publicación, hace un análisis focalizado en la temática de interés del momento. 

Todas las actividades que realiza la Cámara ­seminarios, jornadas de capacitación, almuerzos privados, entrega de los premios "Buenos Anuncios" y "Proyectando Valores", etc.- son reflejadas en "Buenos Anuncios" con un importante despliegue fotográfico. 

Las entrevistas a directivos de empresas, presidentes de instituciones y asociaciones afines a nuestro quehacer, contribuyen a enriquecer la información específica y sectorial de quienes participan del mundo de la comunicación comercial y la publicidad. 

En la columna de opinión, profesionales representativos de la industria publicitaria, expresan su interesante visión y puntos de vista acerca de temas vinculados con la actividad. 

La sección "Campañas exitosas", permite adentrarse en el intrincado proceso de realización de una campaña publicitaria hasta que alcanza su objetivo primordial de impulsar la construcción de marca y desarrollar su potencial para incrementar ventas. 

Otras secciones: "El ABC de las comunicaciones"; "Novedades de las empresas asociadas"; "Visión Cultural"; "Frases para pensar"; "Libros recomendables"; "Agenda web"; "Buen humor". 

Suscripción sin cargo 
Las personas interesadas en recibir nuestra revista institucional "Buenos Anuncios", deben enviar por e-mail rrii@camaranunciantes.org.ar los siguientes datos: apellido y nombre, empresa a la que pertenece, cargo, dirección, teléfono, e-mail, página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario